365体育竞猜

Skip To Main Content

Find It Fast

Icon Boxes

Portal Boxes Container

Find It Fast - Box 1

Find It Fast - Box 2

Find It Fast - Box 3

Formando Nuestro Futuro

Reuniones Comunitarias

365体育竞猜El año escolar 2019-2020 representa nuestro 4to año de Destino hacia la Excelencia: ¡es difícil creer que hemos llegado tan lejos en nuestro viaje! Hemos alcanzado algunos logros importantes durante este tiempo, como el incremento en dos dígitos de nuestra tasa de graduación, un crecimiento académico continúo basado en las evaluaciones NWEA MAP y una mejora significativa en la participación de los empleados.

365体育竞猜También hemos tenido muchas oportunidades para escuchar y aprender de nuestro equipo, padres y familias sobre lo que está dando buenos resultados y en qué debemos mejorar. En base a esta retroalimentación, está claro que debemos rediseñar nuestro sistema para que la enseñanza y el aprendizaje en Tulsa sean más equitativos y accesibles.

Enfocados en dar forma a nuestro futuro para asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan experiencias de aprendizaje sólidas, globales y atractivas, estamos desarrollando tres importantes áreas de trabajo este año:

El trabajo por delante será desafiante, pero tenemos una gran oportunidad para diseñar el mejor sistema escolar posible para los niños y las familias a los que servimos. Tenemos la oportunidad de desarrollar una estrategia que nos ayudará a prosperar con los medios que se nos ha brindado con la inversión estatal en educación.

Esperamos trabajar junto a nuestro equipo y a la comunidad para dar forma al futuro de las Escuelas Públicas de Tulsa como un lugar donde las familias y los docentes elijan quedarse por motivo de que la experiencia de excelencia es inigualable.

LEA MÁS AQUÍ